Encuentro con Nica y Rebeca, de Los Iglesias

El equipo de "Los Iglesias" forma parte de una familia de más de 40 personas, representantes de la comunidad gitana.

Tras la muerte del patriarca de la familia consideran que ha llegado el momento de tomar las riendas de su obesidad y han decidido hacerlo unidos, derrochando ganas y arte.

Todos tienen hijos y quieren ser un ejemplo para ellos para que su familia deje de ser obesa, ya que a uno de los hermanos el médico le ha dado si no consigue adelgazar 8 años de vida.

Nica asegura que su problema de peso es a raíz de la muerte de su padre, con el cual estaba especialmente unido. Le echa mucho de menos y no para de comer para saciar su ansiedad y depresión. Quiere cambiar su vida y solo podrán conseguirlo juntos ya que a toda la familia le une mucho la comida y todos deben habituarse a la vez; de no ser así, no lo podrán conseguir.

Nica empezó el programa pesando 150kg y con sacrificio, esfuerzo y su nueva rutina saludable ha conseguido perder en estas semanas más de 18kilos.

Rebeca es la hermana más divina y es la alegría de los Iglesias. Siempre ha sido delgada, pero a raíz del nacimiento de su primer hijo empezó a engordar. Muy coqueta y con cuatro hijos, desea quitarse el sobrepeso para poder lucir bien sus vestidos. Es una chica muy emotiva que se quiere quitar los kilos con alegría junto a su familia.

Rebeca empezó “La Báscula” pesando 92kg y con sus nuevos hábitos de alimentación saludable y ejercicio físico ya está en 84,3kg.

Más